Coordinador De Gestión De Capital Humano

Coordinador De Gestión De Capital Humano
Empresa:

Logistic Business Group


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Desarrollar e implementar estrategias de capital humano que sean coherentes con la visión y misión de la empresa.

Establecer y mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad, respeto y colaboración.

Implementar prácticas y procesos efectivos de gestión de personas, y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de gestión de capital humano.

Implementar, mejorar políticas y administrar programas de capital humano, como compensación y beneficios, reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, gestión del desempeño, bienestar y gestión del talento.

Crear y mantener relaciones sólidas con los líderes de la empresa y los empleados, proporcionando orientación y asesoramiento en todas las áreas de capital humano.

Gestionar oportunamente las solicitudes de vacantes requeridas por los diferentes procesos, realizando actividades de selección de personal de acuerdo al procedimiento de Gestión de Capital Humano y asegurando que se atraiga y se contrate a los mejores talentos para la empresa.

Realizar seguimiento a la inducción al cargo y adaptación a la empresa de nuevos empleados o promovidos internamente.

Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo de los empleados, y trabajar con los líderes de la empresa para desarrollar e implementar planes de capacitación y desarrollo efectivos.

Mantenerse actualizado sobre el marco legal y normatividad aplicable al cargo, así como de las tendencias y mejores prácticas de la industria.

Gestionar y supervisar el desempeño de los empleados, asegurando que se establezcan objetivos claros y medibles, y que se brinde retroalimentación y apoyo para el desarrollo continuo.

Gestionar el proceso de desvinculación de empleados, asegurando que se cumplan los procedimientos legales y que se manejen de manera profesional y respetuosa.

Revisar, supervisar y auditar el trámite de las incapacidades ante la entidad promotora de salud y la ARL, según la novedad presentada y hacer seguimiento que el pago se reciba dentro de los tiempos establecidos por cada entidad. Generar los derechos de petición acorde a la legislación laboral para los casos que aplique.

Asegurar el seguimiento oportuno de las obligaciones frente a terceros relacionado con asuntos laborales (EPS-ARL-Sena-Dotación
- Planillas de horas extras, Ministerio de Trabajo-Cesantías-Autorización de libranzas-Seguro exequial).

Realizar de forma oportuna los procesos disciplinarios, asegurandose de cumplir con el procedimiento establecido para ello.

Revisar y mantener actualizada la plataforma de estudiantes practicantes de la cuota SENA.

Gestionar proveedores para la compra de dotación con precios competitivos, que garanticen la calidad del producto y asegurar la compra oportuna de la misma (previamente autorizada por el Director Administrativo). Supervisar que el Auxiliar de GXH mantenga al día el inventario de dotación con tallas de los colaboradores.

Gestionar eficientemente las actividades con los proveedores de servicios relacionados con el bienestar de los empleados (salud, caja de compensación familiar, Sena, entidades financieras, entre otros) y semana de la salud (en conjunto con el SIG).

Garantizar que se de respuesta oportuna a las solicitudes de personal.

Apoyar a la Dirección Administrativa en la actualización de políticas internas de administración de personal y reglamento interno de trabajo.

Revisar la conformidad de la liquidación de nómina.

Entregar los informes solicitados por la Dirección Administrativa y garantizar la correcta ejecución presupuestal.

Coordinar, supervisar y auditar las actividades del personal a su cargo

Proponer, apoyar e implementar acciones de mejora para el proceso a su cargo.

**Requisitos del Puesto**:
Marco legal y normativo relacionado con las funciones del cargo
Nómina
Gestión del talento humano
Herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
Sistemas integrados de gestión

**Experiência Deseada**:
3 Años

**Habilidades Deseadas**:
Estrategia
Liderazgo
Toma de decisiones
Innovación y creatividad
Comunicación efectiva e influyente
Orientación al logro
Orientación al servicio
Trabajo en equipo

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Recursos Humanos

**Ubicación del Puesto**:
Bogotá, Cundinamarca, Colombia

**Salario**:
3.800.000 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Gestión De Capital Humano
Empresa:

Logistic Business Group


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