MISIÓN DEL PUESTO
Este rol es clave para el vínculo estratégico de la Universidad con distintos canales: empresas, colegios secundarios, clubes, organizaciones.
RESPONSABILIDADES PRIMARIAS
Diseño de plan estratégico para Córdoba y país con las acciones llevas adelante para la generación y conversión de nuevos alumnos en 4 canales: Clubes, empresas, Organizaciones y Colegios Secundarios
Ser referente de la vinculación con empresas, colegios, organizaciones y clubes.
(UAR, ENARD, entre otros).
Acompañamiento en la planificación y ejecución de la estrategia comercial, con objetivo de leads y nuevos ingresantes.
Coordinación y ejecución de proyectos claves para el vínculo con nuevos leads (ejemplo: Test de Orientación vocacional, Jornada Puertas Abiertas)
Gestión junto con la Gerencia de Creatividad, MKT Digital y Prensa para campañas de branding y performance que reflejen resultados en la estrategia comercial.
Estrategia y planificación de charlas y eventos para todas las modalidades.
Estrategia, planificación y ejecución de plan de acciones en todo el país, para acompañar el resultado de los centros de aprendizaje y sedes.
Gestión de reportes/informes con resultados y avances de cada proyecto.
Manejo del Budget del equipo y reportes de cumplimiento.
COMPETENCIAS TECNICAS
- Muy buen manejo de herramientas informáticas: Office.
- Competencia lingüística y comunicativas.
- Conocimientos generales en MKT y Publicidad.
- Capacidad para establecer muy buenas relaciones interpersonales y coordinar equipos de trabajo.
- Capacidad para generar, planificar y evaluar acciones vinculadas a la comunicación.
- Excelente capacidad de registro de datos, análisis de los mismos y evaluación de resultado.
Mirada comercial en todos los procesos.
**Requisitos**:
- Título Universitario de Lic.
En Marketing, Comunicación, Adm. de empresas o afines.
- 2 años de experiência en puestos similares.
Liderando equipos de trabajo.