POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL Y SI ESTA DE ACUERDO POSTULARSE A LA VACANTE
Profesional en administración financiera, economía, ingeniería de la producción, ingeniería industrial, u otro a fin de su cargo.
Experiência mínima de 18 meses en coordinación o jefaturas de costos (Fabricas industriales o de manufactura metalmecánica). Se requiere experiência en SECOP II y manejo de Excel avanzado.
Funciones:
- Realizar análisis de costos por materia prima e insumos, mano de obra, transporte u otros requeridos según la cotización y/o licitaciones
- Realizar el analisis de los requerimientos de las cotizaciones y/o licitaciones, preparando la documentacion pertinente para su presentacion
- Realizar el analisis tecnico y administrativo de las licitaciones y presentar las observaciones a que haya lugar
- Realizar la busqueda de licitaciones en SECOP II corrresondiente al Core de la compañia y gestionar su presentación
- Realizar cotizaciones de los diferentes productos o servicios solicitados por la gerencia
- Realizar mensualmente la toma de tiempos y movimientos, con el fin de garantizar la actualizacion permanente de los costos de la producción en los diferentes productos
- Gestionar las cotizaciones, gestión de compra, nacionalizacion y recepcion de tanques, autotanques, semirremolques u otros con el proveedor internacional
- Realizar el analisis de costos de tanques, autotanques, semirremolques u otros; teniendo en cuenta precios FOB, costos por nacionalizacion y transportes
- Mantener al dia el listado de precios y presentar a la gerencia para su aprobacion permanente.
- Organizar el proceso presupuestal: planificación, elaboración, ejecución, evaluación y control.
- Asesorar a los responsables de cada area en la elaboración de sus presupuestos
- Revisión, analisis, aprobación y control de los costos asignados a los proyectos de fabricación o servicios metalmecanicos
- Controlar y garantizar el correcto manejo del proceso de Gestión Comercial, consolidando las cotizaciones, ordenes de compra y otros en el control de gestión comercial y cargue en la intranet.
- Realizar mensualmente los indicadores de gestión, analisis y planes de mejora o correctivos, correspondiente al proceso de Gestión Comercial
- Presentar auditorias internas y/o externas correspondientes al proceso de Gestión Comercial
**CONDICIONES**:
Contratación primeros 3 meses por temporal
- Salario básico: $2.000.000 mas auxilio de mera liberalidad de $500.0000
Contratación a partir del 4° mes, indefinido directo por la compañía
- Salario basico: $2.000.000 mas auxilio de mera liberalidad de $500.000
- Seguro de vida integral
- Bono anual del 40% del salario
- Previsión Exequial para 5 personas
- Dia de cumpleaños
Ubicación de la empresa: En Soacha Cundinamarca, a 3 cuadras de la estación de transmilenio León XIII
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes