SOMOS UNA EMPRESA DE VENTA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR DESTACANDOSE DENTRO DEL MERCADO POR COMERCIALIZAR Y BRINDAR AL PUBLICO PRODUCTOS DE CALIDAD. EN NUESTROS COLABORADORES ESTÁN PRESENTES VALORES COMO: LA HONESTIDAD, LA LEALTAD, LA PROACTIVIDAD Y ... Ver más Descripción general Home Sentry está en búsqueda de un Coordinador de Control Interno para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe ser un profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, con una sólida comprensión de las metodologías COSO, normas ISO, normas NIAS, NIF, Auditoría de Inventarios y Control Interno. Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar. Responsabilidades: Desarrollar, implementar y mantener los procedimientos de control interno en línea con las mejores prácticas y normativas aplicables. Identificar y evaluar los riesgos operativos y financieros, y proponer medidas correctivas. Realizar auditorías de inventarios y garantizar la precisión y la integridad de los registros financieros. Asesorar a la dirección en la implementación de normas y estándares como ISO, NIAS y NIF. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa. Preparar informes periódicos sobre el estado del control interno para la dirección. Requisitos: Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial. Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar. Profundo conocimiento de las metodologías COSO, normas ISO, normas NIAS, NIF y Auditoría de Inventarios. Excelencia en el uso de herramientas de MS Office, especialmente Excel Avanzado. Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. Excelentes habilidades de comunicación. Si cumples con el perfil no dudes en postularte, nos pondremos en contacto contigo para invitarte a nuestro proceso de selección. #J-18808-Ljbffr