Coordinador De Contact Center

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética profesional.
Buscamos**:Coordinador de Call Center**

**Quién Eres**:

- Experiência de 2 a 3 años supervisando equipos, seguimiento de Calidad, manejando y cumpliendo indicadores, Mallas de turnos
- Profesional en carreras administrativas o afines

**Que Haras**:

- Responsable de coordinar, asesorar y guiar al personal del área de Call Center de manera presencial
- Asegurando la excelencia en atención a pacientes y control de incidencias.
Debe realizar funciones como: Servicio al cliente (llamadas telefónicas y chat) identificando el tipo de servicio que se solicita.
- Manejo y supervisión de la gestión operativa diaria personal de call center.
- Responsable de capacitación constante y orientación laboral para el personal del equipo y mejorar activamente la calidad general y la conciencia del servicio del personal.
- Detectar áreas de oportunidad en el proceso de atención a pacientes.
Intervenir y mediar cualquier incidente entre personal de call center y paciente.
Trabajo por objetivos y cumplimiento de KPIs.
**Que ofrecemos**
- Contrato por prestación de Servicios
- Pago entre 2.000.000 a 2.500.000 de acuerdo estudios y Experiência
- Estabilidad laboral
- Desarrollo y crecimiento interno.
- Disponibilidad de Domingo a Domingo; 47 horas semanales
- Modalidad presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Sueldo: $2.000.000 - $2.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T05:30:33.287Z