Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Tienda - Bogotá

Importante compañía busca Gerente para tienda en centro comercial de Bogotá. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración de tienda Retail (c...


Desde Angels Group Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Director De Fabrica De Credito - Libranza

Nos encontramos en búsqueda de un profesional en administrador de empresas, economía, Finanzas y/o afines, para desempeñar el cargo de DIRECTOR DE FABRICA DE...


Desde Mission Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Gerente De Qhse Y Rrhh

¡Te Estamos Buscando! Es un placer para nosotros presentarle una oferta integral que abarca servicios en las áreas de Calidad, Higiene, Seguridad y Medio Am...


Desde Scn S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Director De Calidad Alimentaria

Importante empresa del sector retail requiere para unirse a su equipo de trabajo persona que cuente con alto grado de compromiso, adaptabilidad y con capacid...


Desde Gesa Cta - Cundinamarca

Publicado a month ago

Coordinador De Compras Y Logística

Coordinador De Compras Y Logística
Empresa:

Educacion Futuro


Detalles de la oferta

Profesional en ingeniería industrial, logística y / o administración, con experiencia mínima de tres años en compras y logística.
El Coordinador de Compras y Logística es el encargado de administrar adecuadamente los recursos de la Institución en cumplimiento de las políticas, planes y programas establecidos.
FUNCIONES: - Asistir a la Dirección General en las funciones propias de su cargo.
- Dirigir, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones que le corresponde realizar su respectiva Área.
-Gestionar y suministrar, con oportunidad, los bienes y servicios requeridos por las diferentes áreas de la Institución - Implementar y controlar los procesos, planes, programas y proyectos establecidos en la entidad que tengan relación con el Área y adelantar las gestiones necesarias para asegurar el oportuno cumplimiento y aplicación en todos los niveles institucionales, así como establecer sistemas o canales de información para su ejecución y seguimiento.
- Hacer seguimiento al plan de mantenimiento - Velar que en la Institución se cumplan esos procesos.
- Implementar y mantener los procesos definidos del Área en el Sistema de Gestión de Calidad.
- Controlar las compras, distribución de materiales, registro de proveedores, facturas y órdenes de pago.
- Las demás que determine la organización de la Entidad o dependencia a su cargo, o que le sean delegadas por el Director General.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras Y Logística
Empresa:

Educacion Futuro


Built at: 2024-09-09T09:52:21.649Z