Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector construcción requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas administrativas con 2 años de experiencia en la gestión de compras del sector de la construcción.
Funciones:
• Garantizar el suministro de los bienes, materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la organización
• Tramitar las solicitudes de compra de las diferentes áreas y proyectos
• Manejo del programa Sap Business One
• Verificar cotizaciones
• Tramitar facturas
• Legalización de pedidos
• Gestión de garantías

Salario: A partir de $2.000.000 (de acuerdo a experiencia y estudios) + prestaciones sociales

Horario: Lunes a viernes de 7:30 am – 12:00 m y de 2:00 pm – 6:00 pm.
Sábados: 7:30 am - 11:00 am


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Se encuentra en la búsqueda de practicantes y aprendices para el semestre 2025 Te invitamos a registrar tu hoja de vida, estamos seguros de que tienes mucho ...


Edificio Centro Comercial Miramar - Santander

Publicado a month ago

Administrador Punto De Venta Bucaramanga

Estamos en la búsqueda de un Administrador Comercial de Punto de Venta con minimo 3 años de experiência en este cargo, esta persona se encargará de Planear, ...


Arquitectura Del Talento - Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmaciaa

Grupo vive mas Descripción del trabajo Nos encontramos en búsqueda de ( Auxiliar regencia de farmacia con experiência en ventas en al área de salud ) que re...


Grupo Vive Mas - Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Importante empresa del sector Construcción solicita para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES en BUCARAMANGA, mujer, mínimo 1 (Un) año de exp...


Construdeco Alianza Logistica Sas - Santander

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-05T00:29:11.342Z