Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector construcción requiere para su equipo de trabajo profesional en áreas administrativas con 2 años de experiencia en la gestión de compras del sector de la construcción.

Funciones:
• Garantizar el suministro de los bienes, materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la organización
• Tramitar las solicitudes de compra de las diferentes áreas y proyectos
• Manejo del programa Sap Business One
• Verificar cotizaciones
• Tramitar facturas
• Legalización de pedidos
• Gestión de garantías

Salario: A partir de $2.000.000 (de acuerdo a experiencia y estudios) + prestaciones sociales

Horario: Lunes a viernes de 7:30 am – 12:00 m y de 2:00 pm – 6:00 pm. Sábados: 7:30 am - 11:00 am


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Logística

**Posición**:Especialista en logística **Ciudad**:Bucaramanga **Horario**: Monday to Friday 7:00 am - 5:00 pm. **Descripción del trabajo**: Como especiali...


Solvo Global - Santander

Publicado a month ago

Administrador Supermercado

Si eres administrador y te gusta el sector retail esta oferta es para ti. ¿Qué requieres? - Orientado al servicio y gusto por la atención al cliente - Excele...


Supermercados La Canasta - Santander

Publicado a month ago

Secretaria Y/O Auxiliar Administrativa

Perfil requerido: * Conocimiento en el proceso de afiliación a todas las administradoras (Pensión - Caja - ARL y Eps) * Conocimiento en el proceso de las inc...


Santander

Publicado a month ago

Agente De Viajes - Amadeus

Agencia de turismo, requiere asesor para venta de tiquetes aéreos y servicio al cliente idealmente que tenga conocimiento en AMADEUS, se requiere disponibili...


Tikke S.A.S - Santander

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-28T21:47:20.671Z