Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Administrativo/A 1626331971.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Practicante En Administración, Negocios

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Oficina (Riohacha)

Técnico tecnólogo en áreas administrativas, con experiência en gestión documental y radicación de correspondencia, atención al cliente, apoyo en procesos adm...


Lm Aseguramos Ltda - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

¿Eres una persona apasionada por brindar un servicio excepcional? ¿Te gusta trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico? ¿Buscas una oportunidad de cre...


Arco Soluciones - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría, capacitación y temporalidad. Descripción general ¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Compras! Ubicación: Dosquebradas (con posibilidad de residencia en Pereira o Santa Rosa de Cabal). Requisitos: Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares en los sectores de producción, industrial o manufactura. Formación: Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Producción, Logística, Finanzas o Contabilidad. Conocimientos específicos: Procesos de compras, abastecimiento, almacenamiento e inventarios. Gestión y negociación con proveedores, incluyendo importaciones. Informes de gestión y control de facturas del área. Manejo de ERP (preferiblemente SIESA) y herramientas ofimáticas. Responsabilidades: Abastecimiento: Garantizar que todas las líneas de producción cuenten con los insumos necesarios para evitar interrupciones. Almacenamiento y logística: Coordinar y supervisar el correcto ingreso de mercancía y la gestión del inventario. Proveedores: Evaluar y negociar proveedores por línea, asegurando el mejor cumplimiento en tiempo y calidad. Importaciones: Gestionar y coordinar los procesos de importación necesarios. Informes: Elaborar informes de gestión y mantener un control riguroso sobre los recursos del almacén. Ofrecemos: Salario: $3.100.000 mensuales. Tipo de contrato: Ingreso inicialmente por un contrato temporal de 1 año, con la posibilidad de pasar a contrato fijo. Ubicación: Personas ubicadas en el Eje Cafetero, con disponibilidad de traslado. Si cuentas con experiencia en compras, abastecimiento y logística, y te interesa crecer dentro del sector industrial, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:31:58.832Z