Camargo eléctricos LTDA Solicita Para Su Equipo De Trabajo Coordinador de compras Para Realizar Las Siguientes Funciones y responsabilidades:
Funciones principales:
Coordinar la realización y consolidación del plan de compras con la periodicidad definida.
Establecer y mantener un adecuado control sobre los costos asociados a los proyectos mediante la creación y revisión de centros de costos.
Coordinación interna con los procesos para la presentacion de ofertas para licitaciones y respectivo seguimiento en plataformas.
Realizar estado de cuenta de los proyectos.
Actualizar los precios de los materiales para la elaboración de presupuestos.
Recibir y registrar de manera precisa y oportuna las facturas de compras, ventas y anticipos, así como gestionar los cruces correspondientes para asegurar la integridad de la información financiera de la empresa.
Realizar las actividades de compras sean estas con proveedores nacionales o que requieran importación, verificando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos para el proceso.
Realizar los informes relacionados con el proceso de compras.
Controlar la reposición de maquinaría a través de los mecanismos aprobados.
Coordinar la emisión de tiquetes y viáticos, verificando que se cumplan las políticas definidas para tal fin.
Realizar proyecciones de pagos mensual proveedores.
Manejo de cajas menores física y virtual.
Realización y actualización de pólizas de los diferentes contratos con los clientes.
Educación mínima:
Tecnólogo en coordinación de procesos logísticos y/o último semestre de ingeniería de logística y transporte, administración de empresas.
Experiencia mínima de 3 años en áreas de compras, almacén y logística.
manejo del programa contable World Office
Horarios: Lunes a viernes
100% presencial.
salario:1.800.000
contrato: termino indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido