Coordinador De Compras

Detalles de la oferta

Se requiere profesional en Administración de Negocios, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines con especialización. Cinco (5) años de experiencia laboral a nivel profesional en coordinación y control de procesos de compras y/o planeación de operaciones logísticas, operaciones financieras, negociación y selección de proveedores. Manejo de inglés: Medio. Ideal para participar en una conversación con fluidez, espontaneidad (incluyendo aquellas con hablantes nativos), tomar parte activa en debates, reuniones, presentaciones de negocios y situaciones cotidianas, explicando y defendiendo puntos de vista. Objetivo del cargo Planear, controlar y asegurar la gestión del proceso de las solicitudes de compra local, el desarrollo de negociaciones institucionales, el control y seguimiento de los anticipos pagados a proveedores y constitución de contratos, en conjunto con el equipo de trabajo a cargo, proyectos asignados, cumplimiento de metas, así como brindar apoyo y seguimiento a la gestión de compras por importación, de acuerdo con lineamientos institucionales. Responsabilidades Responder por la gestión de solicitudes de compras correspondientes a requerimientos de bienes, para el desarrollo de las actividades misionales de la Universidad. Controlar la ejecución del presupuesto de compra correspondiente, según la matriz de atribuciones para la compra de bienes, de acuerdo con las directrices del proceso en la Unidad. Coordinar los procesos para el desarrollo de las negociaciones institucionales, controlando y realizando seguimiento de las actividades en relación con proveedores y los contratos a su cargo. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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