El Coordinador de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias planteadas por la directora de procesos y productividad, van desde la planeación de programación de actividades en su planta de personal a cargo, pasando por el seguimiento al cumplimiento de metas, retroalimentación al equipo de trabajo y análisis de datos.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Diseñar la Estrategia para y el plan de trabajo
- Efectuar seguimiento al proyecto para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas y los acuerdos de servicio generados con el cliente
- Entrega de Informes de acuerdo a la frecuencia solicitada por el director de unidad productiva para garantizar un adecuado seguimiento.
- Reportar indicadores a Calidad y Dirección de Productividad y Procesos.
- Gestionar el trabajo asignado de manera oportuna y efectiva.
- Seguimiento a la meta de cumplimiento por cada uno de los asesores.
- Seguimiento al personal a cargo.
- Análisis de bases asignadas de acuerdo al plan de trabajo asignado.
- Realizar clínica de cobranzas acorde a perfil del cliente.
- Efectuar seguimiento a los hallazgos y compromisos de su equipo de trabajo.
- Asignar tareas y responsabilidades a los team leader.
- Generar los reportes de cumplimiento y los informes que se requiere para el proceso, para Calidad y la Gerencia
- Envío de masivos (IVR, WhatsApp).
**EDUCACIÓN**: Estudiantes de carrera Administrativas finalizadas o en proceso de Formación.
**EXPERIENCIA**: Un Año de experiência en cobranza de cartera castigada en el sector vehicular, y relacionados con el sector Call Center.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.500.000 al mes
Educación:
- Técnico superior universitario terminado (Deseable)
Experiência:
- Cordinador de cartera: 1 año (Deseable)