Coordinador De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Estudiantes de últimos semestres y/o profesionales en carreras administrativas; con experiencia certificable de dos (2) años, en manejo de equipos de trabajo para carteras financieras especializados en cobranza, cumplimiento meta, manejo de indicadores, evolución de estados y gestión diaria; para trabajar en la ciudad de Bogotá,
100% presencial,
Se ofrece contrato a término indefinido, prestaciones de Ley y plan de crecimiento dentro de la organización.
Contratación directamente por la compañía, Básico más incentivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T22:25:10.378Z