Coordinador De Clima Y Cultura

Detalles de la oferta

Somos una compañía líder en Servicios y tecnología.
Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Clima y Cultura para unirse a nuestro equipo en Buenos Aires, Argentina.
Responsabilidades Definir, coordinar y controlar las acciones de clima y cultura, comunicación interna y RSE.
Diseñar e implementar estrategias, programas o proyectos para la mejora continua de estas áreas.
Analizar, implementar y gestionar propuestas de Cultura y Clima en la organización con el fin de asegurar una excelente experiencia para los colaboradores y postulantes, potenciando su bienestar y satisfacción en la empresa.
Medir el clima laboral de la empresa, gestionar la creación y seguimiento de los planes de acción y mejoras.
Fomentar la gestión del cambio y el trabajo en equipo.
Coordinar las acciones de On Boarding y acompañamiento para nuestros ingresantes.
Proponer acciones para la retención del Talento.
Proponer y gestionar eventos corporativos para nuestros colaboradores y clientes.
Representar a la empresa y participar en eventos o acciones de relaciones institucionales y vinculación con entidades externas.
Asegurar una comunicación eficiente y oportuna sobre aspectos claves de la dinámica diaria e institucional para todos los integrantes de la compañía.
Promover prácticas que fomenten los vínculos constructivos, el buen relacionamiento, la diversidad e inclusión.
Gestionar e incorporar beneficios para nuestra dotación.
Coordinar las acciones de voluntariado y RSE.
Coordinar y desarrollar el equipo, potenciando los resultados en un ambiente colaborativo.
Elaborar, monitorear y cumplir los KPIs del área.
Velar por el uso eficiente del presupuesto.
Perfil buscado Contar con 3 o más años de experiencia en posiciones similares.
Liderazgo colaborativo y capacidad para guiar a su equipo hacia la transformación.
Excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento, empatía y gestión del cambio.
Nivel de Inglés avanzado.
Salario acorde a la posición.
Posibilidad de acceder a modalidad de trabajo híbrida luego del periodo de adaptación.
Beneficios corporativos.
Excelente clima laboral y oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Sobre la Empresa Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX).
Contamos con tres centros de operaciones en Capital Federal y La Punta, San Luis.
En CAT somos una comunidad de más de 3000 colaboradores y vos podés sumarte.
Nuestros clientes son empresas de primera línea en las áreas de Entretenimiento, Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Seguros, entre otras.
Nos especializamos en brindar servicios de atención al cliente, soporte técnico, ventas y cobranzas, a través de múltiples canales.
Realizamos una gestión integrada de excelencia, abarcando toda la cadena de valor de cada servicio.
¡SUMATE A CAT-TECHNOLOGIES ARGENTINA!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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