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Coordinador De Central De Turnos- Call Center

Coordinador De Central De Turnos- Call Center
Empresa:

Hospital Privado Cmc S.A.


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Desde Grupo Hospital Privado nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Central de Turnos
- Call Center.

El objetivo principal del puesto será panificar, organizar, controlar y dirigir la Central de turnos, para dar cumplimiento a los objetivos estratégicos del hospital.

**Funciones**:
Gestionar con los proveedores la eficiencia y calidad de los recursos para la prestación del servicio.

Gestionar la implementación de nuevos procesos.

Gestionar necesidades, procesos de mejora o inconvenientes que puedan surgir de la interacción con las áreas de control y soporte.

Liderar los equipos a su cargo y contribuir proactivamente a su desarrollo.

Elaborar informes para los jefes del área.

Gestionar con los proveedores la adhesión de los indicadores de la central de turnos, gestionando las acciones de mejora para asegurar el alcance y performance de los mismos.

**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en puestos similares.

Capacidad de liderazgo.

Visión estratégica.

**Conocimientos en herramientas específicas del puesto**: tablero de indicadores, estadísticas, etc.

Manejo de Paquete Office intermedio/avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Central De Turnos- Call Center
Empresa:

Hospital Privado Cmc S.A.


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-09T13:09:49.426Z