Coordinador De Cartera Y Recaudo - Experiencia En Compañía De Seguros

Detalles de la oferta

Coordinador de cartera y recaudo - experiencia en compañía de seguros ¡Te queremos en nuestro equipo! Nuestro propósito y lo que nos motiva día a día para ser los mejores en lo que hacemos es: "Cuidar de ti y crecer cuidando cada día, de más personas en el mundo". Tus cualidades: Pregrado en ingeniería industrial, administración, contabilidad o carreras afines con diplomado en gestión de proyectos. Experiencia: 3 años en áreas de recaudo, cartera y/o cobranzas en compañías de seguros o corredores de seguros. Te ofrecemos: Contrato directo con la compañía + beneficios extralegales. Modalidad de trabajo: Presencial. Datos complementarios Universitaria Compañías de seguros 3 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Cobranzas

Únete a nuestro equipo en una prestigiosa entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center y forma parte de un entorno en constante crecimi...


Extras - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Business Controller

**Desafios WOW**: - Integrar nuestro equipo gerencial en Kärcher Colombia (Bogotá) como **G**erente **de Administración y Finanzas**, actuando como **Busine...


Kärcher S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Cobranzas

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una importante entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center. Si eres una persona compr...


Extras - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Cartera Y Cobranzas

Queremos contar con una persona **profesional **y **experta** en la coordinación de equipos de cobranza y generación de **estrategias** de recuperación de ca...


Yes Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T02:56:24.543Z