¿Eres profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras administrativas afines?
Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente
**Requisitos**:
- Mínimo 3 año de experiência.
- Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras administrativas afines.
- Preferiblemente estudios de postgrado en temas relacionados con gestión administrativa.
**FUNCIONES**
- Realizar seguimiento, análisis de los saldos que comprende la cartera total para establecer planes de acción que permitan la disminución de esta y aporte al flujo de caja de la Empresa.
- Diseñar e implementar diferentes planes de financiación con el fin de recuperar saldos de cartera que permitan la disminución de las edades de esta.
- Realizar seguimiento y análisis al cumplimiento de los acuerdos establecidos en el Sistema de Gestión Comercial y verificar si aplican o no para envío al ciclo de cobros.
- Realizar seguimiento, control y gestión a la resolución de las facturas que componen la cartera reclamada.
- Apoyar mediante estrategias el pago oportuno y sostenido del servicio, consecuentemente apalancar el cumplimiento del indicador de recaudo y garantizar la contención en los saldos de cartera.
- Realizar seguimiento y monitoreo al Plan de Mantenimiento de Acuerdos
- Adecuar en formatos de control e identificación en origen las desviaciones significativas
- Realizar reporte oficial de magnitudes, información socializada en la operativa y mantenimiento del inventario de información.
- Elaborar reporting de informes y puntos de situación
- Coordinar y garantizar el cumplimiento de las actividades de los procesos de acuerdos de pago, castigos de cartera conforme a los lineamientos del negocio.
¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!