Descripción Reportando a líder de procesos la posición de Coordinador de cartera deberá:Levantamiento y mejora de procesos / Mejora continua; si es posible en el área de operaciones de corredores de seguros / aseguradoras, procesos de corretaje y/o cartera y recaudos.Análisis y desarrollo de indicadores de gestión.Habilidad de priorizaciónOrientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente.Apoyar en el levantamiento de proyectos y acciones correctivas que contribuyan con la transformación y la mejora continua en la operaciónInteractuar con equipos multidisciplinarios responsables de los procesosPreparar Workshops y sesiones de trabajo bajo un ambiente de apertura al cambioVelar por la documentación de los procesos de gestión de cartera :Actas de Reunión, Manuales de proceso, flujogramas, instructivos, manuales operativos, diseño de matrices de información, etc.), garantizando que esta sea clara y detallada.Perfil buscado (h/m)Buscamos un Coordinador de cartera, con experiencia en coordinar procesos de conciliación de primas y comisiones con las diferentes AseguradorasGestión de cobranza y recaudo de primas con todos nuestro clientes asegurados, con una alta efectividad para evitar la cancelación de las pólizasCoordinar el proceso de conciliación, legalización y cobranza de las comisiones generadas por las diferentes AseguradorasControl de los KPI definidos con la Vicepresidencia FinancieraGarantizar la oportuna legalización de las comisiones pagadas por las Aseguradoras dentro de los KPI definidos en conjunto con la Vicepresidencia FinancieraMejorar todos los tableros de control que se tienen para la adecuada administración de los procesos del área de carteraQué OfrecemosOfrecemos pertenecer a una empresa que brinda beneficios como: Póliza de vidaPóliza exequialAsistencia médica domiciliariaPlan odontológicoFondo de empleadosPlataforma para estudiar idiomasAuxilio de gafasBono de cumpleaños