Coordinador De Cartera

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector ferretero, requiere profesional en Contaduría y/o carreras afines para desempeñar el cargo de Coordinador de Cartera, liderando procesos de recaudo y recuperación de cartera, análisis detallado de cartera de clientes, identificación de riesgos, conciliaciones, estrategias de cobranzas, entre otros. Requisitos: Amplios conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas. Excel avanzado. DMS, legislación comercial y financiera. Habilidades de liderazgo y negociación. Manejo de equipos, análisis y orientación a los resultados. Condiciones: Jornada de Tiempo completo. Presencial. Disponibilidad inmediata. Tipo de puesto: Tiempo completo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Credito Hipotecario

Analista de crédito hipotecario Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Analista de préstamos hipotecarios que cuente con Licenciado en Economía, á...


Atlántico

Publicado a month ago

Analista De Crédito Y Cartera

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Garantizar la gestión oportuna de cobro y aplicación de pagos Requisitos del Puesto - Conocimientos del SAP - P...


Dfroma - Atlántico

Publicado a month ago

Director Financiero Barranquilla

Importante empresa de Logistica y Transporte requiere para su equipo de trabajo profesional en Contaduría para el cargo de Director Financiero con amplio con...


Atlántico

Publicado a month ago

Junior Oc Analyst

Job Summary: The Jr. OC Analyst is responsible for administrating and supporting client's operating system environments according to best practices, ensuring...


Auxis - Atlántico

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-17T07:38:48.229Z