Coordinador De Cartera (Contact Center)

Detalles de la oferta

**Empresa dedicada a prestar servicios en riesgo y rentabilidad financiera para el sector financiero, solidario, industrial y comercial, busca para su equipo de trabajo Profesional en ingeniería de procesos, producción, industrial, con experiência mínima de 3 años en manejo de equipos de trabajo o Contact Center, preferiblemente en recuperación de cartera., manejo de herramientas ofimáticas.
Word, Excel medio alto y bases de datos, análisis de información, metodologías de gestión de calidad, para ejercer el cargo de Líder red de proceso.
Esta persona deberá diseñar, planear, gestionar y controlar las actividades y recursos humanos asociadas a los procesos de las unidades de negocio de cobertura (garantía) y recuperación de cartera.
**

**HORARIO: L - V 7:30 AM - 6:00 PM**

**SALARIO: $2.800.000**

**CONTRATO: Indefinido**
**Whatsapp: 3136580015**

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Workforce Supervisor

Workforce Supervisor Job Description: Workforce Supervisor is responsible for coordinating management of workforce personnel, headcount, forecasting, reporti...


Solvo Global - Colombia

Publicado 2 days ago

Director De Odontosanitas (39988)

Director de Odontosanitas Palabras clave: odontología servicio de calidad administración odontológica Únete a nuestro equipo como Director de Odontosanitas y...


Keralty S.A.S - Colombia

Publicado 2 days ago

Manager Of Operations Control Room

We are seeking a dedicated OCR Manager to organize, coordinate, supervise, and verify the Control Room Operators' activities. She/he will be creating an envi...


Arrise - Colombia

Publicado 2 days ago

Administrador De Restaurante De Cadena

Administrador de Restaurante de Cadena Únete a nuestro equipo como Administrador de Restaurante de nuestra reconocida cadena. Buscamos un profesional práctic...


Staffing - Colombia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-18T04:43:17.920Z