Coordinador De Cartera Con Experiencia Minima De 2 Años

Detalles de la oferta

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR DE CARTERA. Profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería, Economía, con mínimo 2 años de experiencia certificada en cargos similares, manejo de excel intermedio, sistemas, análisis, trabajos de informes.
Si cumples con este perfil ¡Postulate!

CONDICIONES:
Salario: A convenir
Horario: Lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm sábados de 8:00am a 3:00pm
Lugar de trabajo: Barranquilla
Contrato obra o labor


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Guarda Motorizado

..Se requiere guarda motorizado con documentacion al dia ..Se requiere guarda motorizado con documentacion al dia


Desde Prosegur - Atlántico

Publicado a month ago

Supernumerario Gestor Punto De Venta

Importante empresa de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo bachilleres con experiência mínima de 6 meses en manejo de vehículos, cargue y descar...


Desde Gi Group Colombia - Atlántico

Publicado a month ago

Lider De Calidad Especializada En Auditoria En Salud

FUNCIONES: - Realizar el mantenimiento del Sistema de Seguridad de gestión de Calidad conociendo todos sus procesos y procedimientos. - Asegurar que las po...


Desde Asistencia Medica Integral En Casa - Atlántico

Publicado a month ago

Coordinador De Planeación De Mantenimiento En Logicem Sas

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Logicem SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Coordinador de Planeaci...


Desde Torre - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T04:30:42.873Z