Los Libertadores es una Institución de Educación Superior sin ánimo de lucro y utilidad común, creada mediante Resolución 7542 del 18 de mayo de 1982, expedida por el Ministerio de Educación Nacional. Surge por la iniciativa de un destacado grupo de ... Ver más Descripción general Nos encontramos en la búsqueda de Profesional del área de Mercadeo, Publicidad, Diseño, Comunicación o afines, con experiencia en administración de canales medios, digitales, crm, contact center, con mínimo 2 años de experiencia en cargos de coordinación, jefaturas o similares en el área de mercadeo y/o Publicidad, preferiblemente en instituciones de educación superior. Objetivo del cargo: Coordinar la gestión comercial de los diferentes canales de venta de acuerdo con las tácticas y estrategias definidas para la comercialización de la oferta académica y garantizar que el ciclo de venta se ejecute de manera adecuada y correcta. Funciones: Identificar, implementar, monitorear y controlar canales y medios de contacto necesarios para apalancar el cierre comercial y la generación de ingresos. Garantizar la ejecución adecuada de cada una de las tácticas y estrategias desarrolladas a través de los diferentes canales, tales como mails, telefónico, chats, whatsApps y medios de contacto. Supervisar, hacer seguimiento y controlar las actividades realizadas por las agencias digitales y/o de publicidad, contact center y demás proveedores que manejen canales, garantizando el cumplimiento de los indicadores definidos, en pro de la matrícula de estudiantes nuevos. Generar los informes y las alertas necesarios para encaminar las tácticas y estrategias comerciales desarrolladas desde canales de tal manera que se llegue al logro de los resultados de vinculación de estudiantes. Coordinar las diferentes áreas de la institución con el objetivo que el ciclo comercial se genere de manera pertinente y oportuna, garantizando una excelente experiencia de usuario desde la atracción hasta la matrícula de nuevos estudiantes. Controlar y hacer seguimiento al presupuesto asignado. Realizar seguimiento a la gestión del personal a cargo orientando el equipo al logro de los resultados. Ajustar y monitorear los journey map de cada uno de los públicos con el fin de obtener excelentes indicadores en cada etapa del proceso de vinculación de estudiantes nuevos. Hacer seguimiento, ajustar y proponer mejoras al modelo comercial a través del CRM. Contrato: Indefinido Salario: $ 4.452.000 Horario: Lunes a viernes Datos complementarios Educación: Universitaria Área: Educación, cultura y turismo Experiencia: 2 años de experiencia Vacantes: 1#J-18808-Ljbffr