Coordinador De Call Center - Sector Automotriz

Detalles de la oferta

Coordinar y ejecutar el Call Center de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa, garantizando el flujo permanente en las entradas de taller mediante el agendamiento de citas, realizando seguimiento a la efectividad de las mismas y del tratamiento de los clientes área comercial.

Importante compañía del sector automotriz

**Requisitos**:
Técnico o profesional en carreras administrativas o afines.
Mínimo 2 año de experiência en servicio al cliente, experiência en manejo, análisis y gestión de
PQRS.

Beneficios

Básico $ 2.500.000 + variable.
Contrato a termino indefinido
Lunes a viernes 8:00am a 6:00 pm
Sábado 9:00am a 1:00pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reservations Agent (Virtual)

Job Title: Reservations Agent (Commission-Based) Job Type: Part-Time or Full-Time (Flexible Schedule) Location: Remote (Must reside and have work authorizati...


Erika4Travel - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Conductor Pase Publico

¡Si sabes manejar y te gustan los animales esta es tu oportunidad! Conductor con pase publico, estará encargado de realizar el alistamiento y la ruta de los ...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Camarera

Requerimos camareras con experiencia de 1 año en cargos de limpieza y desinfección de áreas comunes y habitaciones, y que tengan conocimiento en cocina, ya q...


Radiotiempo - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Centro De Contacto

LUGAR: Colombia : Atlántico : Barranquilla FECHA PUBLICACION: 3 Días, 18 de Septiembre de 2024 Descripción del Puesto: El Agente Centro de Contacto es la per...


Copservir Ltda. - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T11:26:40.783Z