Coordinador De Call Center - Sector Automotriz

Detalles de la oferta

Coordinar y ejecutar el Call Center de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa, garantizando el flujo permanente en las entradas de taller mediante el agendamiento de citas, realizando seguimiento a la efectividad de las mismas y del tratamiento de los clientes área comercial.

Importante compañía del sector automotriz

**Requisitos**:
Técnico o profesional en carreras administrativas o afines.
Mínimo 2 año de experiência en servicio al cliente, experiência en manejo, análisis y gestión de
PQRS.

Beneficios

Básico $ 2.500.000 + variable.
Contrato a termino indefinido
Lunes a viernes 8:00am a 6:00 pm
Sábado 9:00am a 1:00pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente (Cali)

Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines, análisis de información. Seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación ...


Lm Aseguramos Ltda. - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cuidador Domiciliario

Importante Institución Prestadora de servicios de salud domiciliario requiere Auxiliar de enfermería para realizar cuidado de pacientes básico a nível domici...


Cuidarte En Casa S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Conductor Escolta

Escoltar y transportar valores: Bachiller, dos años de experiência como conductor certificables por empresa, libreta militar de primera, residir en la ciudad...


Prosegur - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Pasar formato de pos-venta al área de logística o despacho con los datos del cliente para su posterior diligenciamiento al recibir el artículo. - Seguimiento...


Portafolio Montana Y Asociados S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T20:21:51.373Z