Coordinador De Call Center Operativo

Detalles de la oferta

¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!
**Ofrecemos**:

- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.
- **Descanso FIJO en domingo**:

- **Sueldo base $1,400.000 mensuales**:

- **Bono de hasta $500.000 mensuales adicionales al sueldo base**:

- **CONTRATO POR PRESTACION DE SERVICIOS (6 MESES)**:

- **Contrato indeterminado despues del 6to mes**:

- Zona de trabajo: Bogotá - Edificio Bacatá

**Requisitos**:

- Experiência como **COORDINADOR** de call center
- Conocimiento de procesos de cobranza
- Estrategias para mejora de resultados
- Sentido de urgencia
- Toma de decisiones
- Manejo de equipos de trabajo
- Liderazgo
- Manejo de PC
- Excel intermedio
- Excelente ortografía
- Experiência en cobranza telefónica

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.400.000 - $1.900.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Eficiencia De Proceso Y Calidad

Gestor de eficiencia de proceso y calidad ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos en la búsqueda de un gestor de eficiencia de procesos y calidad para sumarse a una...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Global Workplace Safety Manager

Title and Summary Global Workplace Safety Manager Core Responsibilities: To oversee safety and risk management in alignment with strategies set by the Global...


Mastercard - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Lider De Selva En Mall Plaza - Capitán De Servicio Con Experiencia En Barra

¡TRABAJA CON NOSOTROS! Perfil Líder de Selva para laborar en punto ubicado en el centro comercial Mall plaza. Turnos de trabajo de domingo a domingo con un d...


Biere S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Bpo Supervisor

3.500.000 $ to 4.000.000 $ (Gross Monthly)5 Positions Full time At CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., we are looking for a BPO Supervisor to join our team. I...


Groupcos - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-27T17:46:10.675Z