Coordinador De Call Center Manejo De Cartera

Detalles de la oferta

Importante Compañía de CALL CENTER, requiere para su equipo de trabajo Tecnologo o Profesional como COORDINADOR DE CALL CENTER -CARTERA, quien tendra a cargo las siguientes funciones:
Direccionar los asesores y los procesos de cobranza, con el fin de alcanzar eficiencia, eficacia

y oportunidad en el cumplimiento de las metas asignadas al equipo de trabajo a su cargo.
Adoptar estrategias para el cumplimiento del plan de trabajo asignado con el objeto de lograr

el crecimiento del área.
Supervisar y controlar la ejecución de las estrategias, planes y programas asignados para la

consecución de las metas mensuales y anuales de la organización, bajo los principios de

eficiencia.
Mantener los compromisos de servicio adquiridos con el cliente.
Salario $1.300.000 +bono de $300.000

Horario de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y Sabados de 7:00am a 1:00 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingue

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Auxiliar De Areas Publicas Aseo

Hotel requiere bachiller con experiencia mínima de un año en servicios generales, aseo hospitalario o comercial, labor de domingo a domingo con compensatorio.


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