C&C Services S.A.S.
es una firma con más de 18 años de experiencia, especializada en ofrecer soluciones para fortalecer los ciclos de riesgo de las compañías, proveemos alternativas para los procesos de originación, mantenimiento y recuperación de clientes.
Descripción general Buscamos un candidato con experiencia en centro de atención telefónica de cobranzas.
Para este cargo, se requieren las mejores competencias en liderazgo, análisis, conducción de personal, organización y planificación.
Importante: Aplicación de mecanismos de normalización.
Estudios: Bachiller con estudios técnicos y/o tecnólogos.
Experiencia laboral: 6 meses de experiencia certificable como coordinador de campañas de centro de atención telefónica en cobranza.
Es importante tener manejo de equipos grandes, bases de datos, Excel, manejo de personal y herramientas ofimáticas.
Te ofrecemos: Contrato: Obra labor Salario: rango 1.900.000 + comisión, promedio salarial $2.500.000 Horarios: lunes a sábado en horarios rotativos Te ofrecemos estabilidad laboral en nuestra compañía.
Si cumples con el perfil, postúlate.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo cobranza coordinador cobro cartera jurídica supervisor Cargos relacionados Coordinador cartera Cobrador Datos complementarios Servicios financieros Menos de un año de experiencia 1 Vacante ¡Destaca tu hoja de vida!
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Con el envío de tus datos personales, autorizas al potencial empleador el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S.
(Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto.
Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales, contáctanos a: #J-18808-Ljbffr