Coordinador De Calidad Ti

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Job description¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.


Main responsibilitiesLiderar, Monitorear y evaluar la calidad del servicio brindado por la organización, asegurando el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.Realizar auditorías y evaluaciones periódicas de las interacciones de servicio, incluidas llamadas telefónicas, correos electrónicos e interacciones en persona.Identificar áreas de mejora en la prestación de servicios y desarrollar recomendaciones para mejorar los procesos.Colaborar con equipos multifuncionales para implementar iniciativas de mejora de la calidad.Analizar los comentarios y quejas de los clientes para identificar tendencias y áreas de preocupación.Desarrollar y mantener documentación de control de calidad, incluidas políticas, procedimientos y materiales de capacitación.Proporcionar capacitación y asesoramiento a los miembros del personal para garantizar la prestación constante de un servicio de alta calidad.Manténgase actualizado con las mejores prácticas y tendencias de la industria en la gestión de la calidad del servicio.Elaborar y presentar informes sobre métricas de calidad del servicio a la gerencia.Capacitar al personal en temas de calidad y seguridad.Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones relevantes.Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad.Monitorear y analizar los procesos y sistemas de calidad.Identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción. Requirements and skillsIngeniero de sistemas, industrial o carreras afinesCertificación ITIL v4.0Experiencia certificada en liderazgo de mesas de servicio de +1.500 usuarios superior a 2 años


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente Semibilingüe / Bogotá / 42H / Sin

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respue...


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