Compartir Facebook Empresa Clínica Santa Teresita del Niño Jesús S.A. Descripción de la Empresa Desde su Fundación en el año 2008, La Clínica Santa Teresita del Niño Jesús S.A. ha sido conocida por ser una Unidad de Cuidados Intensivos especializada en la atención integral de los recién nacidos, los cuales son atendidos a nivel básico, intermedio e intensivo y por un grupo multidisciplinario de neonatólogos, pediatras, enfermeras, terapeutas, auxiliares de enfermería, etc. con entrenamiento en el cuidado y en la reanimación neonatal, disponiendo de equipos de tecnología especializada. Ubicada en la ciudad de Bogotá y contando con una trayectoria de más de 13 años desde su fundación en Colombia, nuestra institución se estableció con la intención de efectuar un óptimo crecimiento biológico, físico y neurológico de su paciente, a su vez, buscando satisfacer tanto las necesidades psicológicas como afectivas del neonato, por tanto nos hemos encaminado a crear condiciones facilitadoras que refuercen el vínculo afectivo madre-hijo y estimulando el apego con el padre y familiares para el desarrollo óptimo de sus dimensiones sociales, emocionales y psicológicas. Departamento Bogotá DC Localidad Cra 96 C No. 21 – A 43 - Bogotá - Localidad de Fontibón, Barrio Villemar Salario 3600000 Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Requerimientos: Título Profesional Titulo de especialización Inscripción en Rethus Esquema de vacunas actualizado RUT *Favor subir la hoja de vida al sistema de la plataforma. Condiciones: Prestigiosa clínica orientada a la atención integral del servicio de urgencias, con alto sentido humanístico ofrece oportunidad de formación y crecimiento personal y profesional mediante contrato civil por prestación de servicios. Funciones: Asesorar a la Gerencia y demás áreas de la organización, en el diseño e implementación de políticas, estrategias, planes, programas y proyectos, orientados al logro de los objetivos institucionales y a la consolidación de una cultura de calidad. Motivar a todos los equipos conformados a trabajar con altos estándares de calidad. Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente. Verificar los requisitos del SOGC según decreto 1011 de 2006 y resoluciones anexas. Seguimiento a la actualización de la documentación de todos los procesos asistenciales administrativos. Construir la documentación nueva según los requerimientos del servicio, eliminando la documentación innecesaria. Proponer indicadores de gestión y metas para sus procesos, reportar y actualizar los existentes. Control y seguimiento de los indicadores de calidad del área respectiva. Asegurar que se gestionen las no conformidades y levantar planes de mejora. Seguimiento a auditorías internas por áreas. Seguimiento a auditorías externas, promovedores. Acompañamiento en los procesos de la dirección científica. Ejecutar las actividades como están definidos en la documentación y proponer las mejoras que consideren necesarias. Levantar los procesos faltantes de cada área o servicio. Establecer los mecanismos que permitan asegurar que tanto la operación como el control de los procesos sean eficaces y eficientes. Evaluar y hacer seguimiento al Plan de Mejoramiento de la Calidad y realizar las debidas correcciones que conlleven a la optimización de la calidad en la prestación de los servicios. Convocar a los líderes de cada comité y dar seguimiento. Participar en actividades de capacitación interna y externa de educación continuada. #J-18808-Ljbffr