**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Garantizar la disponibilidad del producto, liderando al equipo operativo, descargue del producto en tienda,hasta ubicación en punto de venta
**Funciones del cargo**:
Responsable del aseguramiento y ejecución diaria del flujo de mercancías en tienda, desde la recepción producto en muelles, inspección, registro y el almacenaje en los distintos puntos de venta.
Asegurar a un flujo de mercancías eficiente; cumpliendo con los tiempos y cantidades requeridos en los planes diarios y trabajando con los lideres del equipo comercial.
Asegurar el uso correcto de la capacidad a corto plazo de la tienda, garantizando la productividad y eficiencia de las operaciones logísticas, el equilibrio de entrada y salida producto, espacio disponible, equipos y planificación de personal.
Minimizar los daños de manipulación en tienda, identificando la causa raíz de estos y generando planes de acción para eliminarlos/mitigarlos.
Responsable de asegurar los requerimientos de operación diaria del área a cargo, incluyendo recursos, herramientas, equipos, métodos de trabajo y redes de comunicación requerido.
Optimizar los costos de acuerdo con los objetivos propuestos y en función de los KPI globales acordados.
Analizar los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes, definiendo planes de acción que permitan el mejoramiento continuo del área/negocio
Asegurar un equipo competente y diverso, formado en los procesos del área, contribuyendo en su proceso de desarrollo a partir de un feedback continuo y enganchado con nuestra cultura.
Predicar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.
**Requisitos**:
Tecnólogo o profesional en áreas relacionadas Logística, Administración, Ingeniería Industrial afin
Experiência mínima de 3 años en operación logística de almacén / centros de distribución,
procesos recibo de mercancías, inspección, clasificación y almacenaje.
Experiência en ejecución, control y eficiencia de movimientos de mercancía al interior de almacén
Experiência en sector logístico, en manejo de equipos y herramientas de manipulación de carga
- Certificación de Montacarguista.
- Conocimiento en manejo de sistemas WMS, radiofrecuencias (PDAs), y Excel intermedio
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Horario de centro comercial, 100% presencial, Domingo a Domingo con compensatorio entre semana, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre)
- Contrato a Término Indefinido
- Beneficio de alimentación
- Salario a convenir.