Coordinador Customer Success

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

**Rol**:

- Coordinador Customer Success

**R**
**equisitos**:

- Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Sistemas y/o carreras afines.
- Deseable **Certificación Scrum.
**:

- Experiência de uno (1) a tres (3) años como Costumer Success y/o Costumer Experience, en sector Tecnológico desempeñandose en actividades de **atención al cliente, apoyo y seguimiento de proyectos o manejo comercial.
**

**Número de Vacantes**: 1**Funciones**:

- Onboarding de clientes, crear valor en las interacciones de clientes base instalada y entender sus necesidades.
- Creación y gestión de relaciones sólidas y de confianza con clientes.
- Apoyo, acompañamiento y seguimiento al cliente en logro del impacto esperado.
- Asesorar y asistir clientes en busqueda de la solución a los requerimientos o incidentes.
- Velar por las renovaciones y buscar el crecimiento en las cuentas.
**Condiciones Laborales**:

- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Tipo de Contrato: A término indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
- Modalidad: Híbida de lunes a viernes.
(3 días en Oficina x 2 días en Casa)
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahora

Breve descripción de la empresa: Somos uno de los principales integradores de soluciones tecnológicas en el país, nuestra experiência de más de 47 años nos ratifica y respalda en el mercado de la tecnología.
Nos caracterizamos por brindarles a nuestros Clientes soluciones tecnológicas innovadoras de la más alta calidad y desempeño, alineadas con las estrategias y necesidades propias de cada negocio.
Contamos con un equipo humano altamente capacitado, comprometido con satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de las mejores prácticas de la industria.
Aseguramos la satisfacción de nuestro equipo de trabajo por medio de la inversión continua, invitando a los mejores profesionales a que formen parte de él.
ver todo >


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto De Venta

Importante empresa de colchones requiere personal para laborar como LIDER DE TIENDA o ADMINISTRADOR DE PUNTO Requisitos: Experiencia: Mínimo 1 año en el sect...


Listos - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Analista Online

Será responsable de gestionar y optimizar las plataformas de publicidad en redes sociales y buscadores, así como de liderar el desarrollo del e-commerce de l...


Rypens, Timmy - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Analistas De Facturación Clientes

Importante compañía de distribución y mensajería del país requiere para su equipo de trabajo profesionales en Administración de empresas, Contabilidad, Finan...


Eficacia - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Product Manager

Overview How You'll Make an Impact Are you a proactive, dynamic, and autonomous leader with a passion for building products from scratch? We are looking for ...


Epsilon Data Management, Llc - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-22T15:40:27.683Z