* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Definir estrategias de control de inventarios de mercancías, a fin de garantizar la confiabilidad de la información consignada en el kardex * Funciones del cargo: Dentro de las funciones tendrás que: - Gestionar, analizar y evaluar la calidad del kardex en términos de merma, distorsión, composición y coherencia de saldos, generando alertas tempranas, proponiendo estrategias y acompañando en la ejecución planes de acción para mitigar el riesgo de pérdida de valor de manera coordinada con las diferentes áreas.
- Coordinar, planear y medir la ejecución de tomas físicas de inventarios generales garantizando las actividades dispuestas para el ejercicio de acuerdo a lo establecido en el proceso con el fin de generar información para la toma de decisiones tanto operativas como financieras.
- Controlar los movimientos transacciones ejecutados por el equipo de inventarios en tienda garantizando su correcta ejecución con el fin de dar confiabilidad a los saldos teóricos del kardex.
- Gestionar y administrar la información de productos controlados por entes gubernamentales asociados a reportes de movimientos de inventario, con el fin de garantizar su consistencia y correspondencia con la información solicitada por cada entidad - Coordinar, planear y hacer seguimiento de las diferentes auditorias de control relacionadas con la validación de mercancías sujetas a perdida con el fin de registrar gastos por merma de manera oportuna y dar insumos a la operación para el control.
- Acompañar el proceso de la gestión de las cuadrillas de inventarios en las tiendas y centros de distribución con el fin de garantizar que se de la correcta adherencia a las directrices y estrategias del área de inventarios OAT.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años en gestión de inventarios, preferiblemente en consumo masivo -Ingeniero Industrial, Administrador, Contador o carreras afines.
-Dominio de herramientas informáticas Excel (avanzado) y Power BI -Conocimiento en manejo de sistemas de control de inventarios, WMS, SAP -Habilidades de análisis y pensamiento crítico, enfoque a resultados y solución de problemas * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.