Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Cargue Y Descargue

Empresa de transporte de carga requiere Auxiliar de cargue y descargue. Para laborar en Km 6 Autopista Medellin despues del cruce de siberia por la calle 80....


Servicios Logisticos Tellevamos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Importante Empresa Metalmecánica solicita de manera URGENTE para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES, con conocimiento en manipulación de al...


Compac Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Efectuar los movimientos, tareas, actividades y operaciones necesarias en la producción de los entregables establecidos en las funciones misionales y de apoy...


Thinnk Clean - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Jefe Eventos & Reservas

Cadena de restaurantes está en la busqueda de profesional Junior en mercadeo o profesiones afines con habilidades comerciales para liderar y gestionar los pr...


Grupo 5G - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Contac Center

Detalles de la oferta

Wiilog, una empresa líder en logística de e-commerce y dropshipping en Latinoamérica, estamos en busca de un/a Coordinador de Contact Center proactivo y dinámico que desee formar parte de nuestro equipo.
Aquí, tendrás la oportunidad de conocer a fondo el 360 de la operación de una de las empresas líderes en el mercado y negocios digitales.
Si te destacas por tu habilidad para resolver problemas y por tu enfoque comercial, ¡esta es la oportunidad ideal para ti!
Te ofrecemos un entorno estimulante donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestros clientes.
Responsabilidades:
? Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales alineadas con los objetivos generales de la empresa.
? Implementar modelos de optimización de tareas y definición de procesos
? Reclutar, capacitar y motivar al equipo de ventas y servicio al cliente, asegurando altos niveles de desempeño y satisfacción del cliente.
? Supervisar y liderar un equipo del contact, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
? Llevar tableros de control y seguimiento para monitorear el rendimiento del equipo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
? Desarrollar e implementar indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir y optimizar la eficiencia operativa en las áreas de confirmaciones, novedades y recompra.
? Implementar y mejorar continuamente los procesos de venta y servicio al cliente mediante el uso de herramientas digitales y automatización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-12T23:14:55.779Z