Experian es una empresa global de datos y tecnología que impulsa oportunidades para personas y negocios en todo el mundo. Ayudamos a redefinir prácticas de préstamos, descubrir y prevenir el fraude, simplificar la atención médica, crear soluciones de marketing y obtener perspectivas más profundas del mercado automotriz, todo utilizando nuestra combinación única de datos, análisis y software. También asistimos a millones de personas a alcanzar sus metas financieras y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero. Operamos en una variedad de mercados, desde servicios financieros hasta atención médica, automotriz, agroindustria, seguros y muchos otros segmentos industriales. Invertimos en personas y nuevas tecnologías avanzadas para desbloquear el poder de los datos. Como empresa del índice FTSE 100, cotizada en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN), contamos con un equipo de 22,500 personas en 32 países. Nuestra sede corporativa está en Dublín, Irlanda. Obtenga más información en experianplc.com. Descripción del empleo Es el responsable de coordinar y asignar las actividades para la recepción, solución, análisis, seguimiento y control de comunicaciones escritas. Resuelve y gestiona las solicitudes de dificultad alta, en derechos de petición, peticiones, quejas y reclamos que se derivan de las solicitudes consecuencia de la prestación de servicio y soporte a clientes y ciudadanos respecto a inquietudes del ciudadano en su historia de crédito, scores y otros productos. Formulación de alertas y reclamos, resolución de inconsistencias y comunicaciones escritas. Asimismo, procura la resolución de inquietudes, incidentes y requerimientos de los usuarios del suscriptor que se presentan por los diferentes canales de atención establecidos por la compañía. Participar de proyectos de automatización y optimización correspondientes a los procesos del área, iniciar estrategias que permitan desarrollar la gestión para garantizar los respectivos KPI's del área. Requisitos Profesional en Derecho o Carreras administrativas y/o afines. Experiencia: En coordinación de PQR y Derechos de petición a nivel de campañas masivas (3 años de experiencia) manejo de equipos operativos. Información adicional Nuestra singularidad es que celebramos eso que nos hace diferentes. La cultura y el personal de Experian son elementos diferenciadores clave. Nos tomamos muy en serio nuestra agenda de personas y nos centramos en lo que realmente importa: DEI, conciliación de la vida laboral y personal, desarrollo, autenticidad, compromiso, colaboración, bienestar, recompensa y reconocimiento, voluntariado... y la lista continúa. El sólido enfoque de Experian, en el que las personas son lo primero, ha sido premiado: Great Place To Work en 24 países, FORTUNE Best Companies to work y Glassdoor Best Places to Work (globalmente 4,4 estrellas), por nombrar algunos. Eche un vistazo a Experian Life en las redes sociales o a nuestro sitio de empleo para entender por qué. Experian se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción positiva. La innovación es una parte fundamental del ADN y las prácticas de Experian, y la diversidad de nuestra fuerza laboral impulsa nuestro éxito. Todo el mundo puede tener éxito en Experian y aportar todo de sí independientemente de su género, etnia, religión, color, sexualidad, capacidad física o edad. Si tiene alguna discapacidad o necesidad especial que requiera adaptaciones, por favor háganoslo saber lo antes posible. #J-18808-Ljbffr