Coordinador Compras

Detalles de la oferta

Cargo: Coordinador Compras. Estamos en la búsqueda de hombre/mujer entre 25-40 años. Profesional en áreas de administración de empresas, contador, finanzas o comercio exterior. Con 2 años de experiencia coordinando el área de compras. Funciones: Gestionar el proceso de compras de la empresa. Asegurar el cumplimiento de requisitos establecidos para los proveedores. Garantizar la existencia de insumos y materia prima para el proceso productivo. Mantener los stocks mínimos y máximos definidos por la organización. Salario: 1'800.000 Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 m. Contrato: Obra labor. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajo Desde Casa Analista De Facturación Y Cobranzas / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o contables; con experiencia en manejo documental...


Edificio Centro Comercial Miramar - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o contables; con experiencia en manejo documental...


Edificio Centro Comercial Miramar - Atlántico

Publicado a month ago

Auxilio De Facturación

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto - Estudio técnico en carreras contables, finanzas, administrativ...


Citisalud - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T09:59:58.117Z