Coordinador Compras

Detalles de la oferta

Cargo: Coordinador Compras. Estamos en la búsqueda de hombre/mujer entre 25-40 años. Profesional en áreas de administración de empresas, contador, finanzas o comercio exterior. Con 2 años de experiencia coordinando el área de compras. Funciones: Gestionar el proceso de compras de la empresa. Asegurar el cumplimiento de requisitos establecidos para los proveedores. Garantizar la existencia de insumos y materia prima para el proceso productivo. Mantener los stocks mínimos y máximos definidos por la organización. Salario: 1'800.000 Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 m. Contrato: Obra labor. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Bilingüe (Monday To

**ASISTENTE ADMINISTRATIVO / SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE (INGLÉS) TIEMPO COMPLETO** **Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana. Lunes - viernes. C...


Profesor X - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar De Inspecion

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en c...


Sgs - Atlántico

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Beneficios Bilingue

En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un Benefit Assistant, El asistente de beneficios realiza una variedad de tareas administrativas en apoyo de...


Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Con Enfasis En Sistemas Y Atencion Al Cliente

Somos una empresa prestadora de servicio de internet, y se necesita persona con experiencia en atencion al cliente telefonicamente y enfasis em sistemas, per...


C Yv Net - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T02:49:22.910Z