Coordinador Compras

Detalles de la oferta

Cargo: Coordinador Compras.
Estamos en la búsqueda de hombre/mujer entre 25-40 años.
Profesional en áreas de administración de empresas, contador, finanzas o comercio exterior.
Con 2 años de experiencia coordinando el área de compras.
Funciones: Gestionar el proceso de compras de la empresa.Asegurar el cumplimiento de requisitos establecidos para los proveedores.Garantizar la existencia de insumos y materia prima para el proceso productivo.Mantener los stocks mínimos y máximos definidos por la organización.Salario: 1'800.000
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 m.
Contrato: Obra labor.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrador De Punto De Venta

Profesional en Administración de empresa, ingenieroa industrial o ingenieria automotriz - Minimo 3 años de experiencia administrando un punto de venta en el ...


Recruitment Solution - Atlántico

Publicado a month ago

Professional - Admin Support

Company Description At Sutherland we are a group of energetic and driven individuals. If you are looking to build a fulfilling career and are confident you h...


Sutherland - Atlántico

Publicado a month ago

Administrador De Punto De Venta

PERFIL: Profesional en Administración de empresa, ingenieroa industrial o ingenieria automotriz - Minimo 3 años de experiencia administrando un punto de ven...


Recruitment Solution - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o contables; con experiencia en manejo documental...


Edificio Centro Comercial Miramar - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T12:46:20.861Z