Coordinador Compras

Detalles de la oferta

Cargo: Coordinador Compras. Estamos en la búsqueda de hombre/mujer entre 25-40 años. Profesional en áreas de administración de empresas, contador, finanzas o comercio exterior. Con 2 años de experiencia coordinando el área de compras. Funciones: Gestionar el proceso de compras de la empresa. Asegurar el cumplimiento de requisitos establecidos para los proveedores. Garantizar la existencia de insumos y materia prima para el proceso productivo. Mantener los stocks mínimos y máximos definidos por la organización. Salario: 1'800.000 Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 12:00 m. Contrato: Obra labor. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant - (Hr30673Dcb)

Job Title: Administrative Assistant Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 1700 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (CST) NO...


Sagan - Atlántico

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVOCompany in BarranquillaStarts 30 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colo...


Jobandtalent - Atlántico

Publicado a month ago

Administrativo De Costos

Descripción de la oferta Se requiere auxiliar de archivo y tecnológico con experiencia de 6 meses y formación de técnico o tecnológica en gestión documental...


Atlántico

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Asistente Ejecutivo / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Atlántico

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-09T02:38:53.476Z