Coordinador Comercial Administrativo Bogotá

Detalles de la oferta

Somos líderes en soluciones integrales con tecnología avanzada, a través del diseño, estructuración e implementación de proyectos especializados para la educación, el esparcimiento y la industria.
Buscamos Talentos como tu

Este es el empleo que buscas, si eres Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial y cuentas con Experiência certificada mínima de 3 años como Coordinador comercial apoyando en gestión administrativa, informes para el cumplimiento de objetivos.
Responsabilidades Principales:
1.
Coordinación Estratégica**:Colaborar estrechamente con el Gerente Comercial para desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas.
** Supervisar la ejecución y coordinación de actividades comerciales en los canales IES y K12.
**Garantizar la alineación de las actividades comerciales con los objetivos y metas de la empresa**

2.
Gestión de Equipos de Ventas**:Supervisar y apoyar a los equipos de ventas en los canales IES y K12, asegurando un desempeño óptimo y la consecución de objetivos.
**

3.
Análisis y Mejora Continua**:Realizar análisis de datos para evaluar el rendimiento de ventas y proponer mejoras continuas.
** Identificar oportunidades para optimizar la eficiencia y la efectividad en ambos canales.
**Analizar regularmente los datos de ventas y desempeño para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
** Realizar un seguimiento de los KPIs y métricas clave para evaluar el rendimiento y la eficacia de las estrategias comerciales.
Requisitos: - Experiência previa en roles de coordinación comercial preferiblemente en el sector educativo o B2B.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar hacia el logro de objetivos comunes.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de ventas para informar la toma de decisiones.
- Experiência en la elaboración de informes detallados y presentación de resultados en entornos corporativos.
- Experiência demostrable en el manejo de CRM, preferiblemente HubSpot, para la gestión eficiente de clientes y ventas.
- Habilidades avanzadas en el uso de Microsoft Excel, incluyendo fórmulas complejas, tablas dinámicas y análisis de datos.
- Certificaciones en HubSpot serán consideradas como un activo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes y colegas.
- Orientación a resultados, proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno dinámico y desafiante

Te ofrecemos Contrato termino indefinido directo con la compañía

Horario Lunes a Viernes, muchos beneficios mas

cuéntame cual es tu Aspiración salarial para este cargo?
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Sueldo: $3.000.000 - $3.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Store Manager Mbfo Centro Bogota

Propósito y relevancia general para la organización: Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los ...


Adidas - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Desarrollador Para Implementar Erp Empresarial Con

ara un proyecto de implementación de ERP-CRM empresarial, requerimos de los servicios bajo la modalidad freelance de un desarrollador con las siguientes cara...


Peru Ix - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Secretaria

Secretaria con experiência en atención al cliente, bien manejo de Word, excel, excelente presentacion, amable, puntual ,proactiva, horario de lunes a viernes...


Inmobiliaria E Iversiones Chico Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Gestión Documental

Experiência en gestión documental, digitalización y digitación, habilidades en manejo de archivo y correspondencia. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario:...


Finleco Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T12:10:35.212Z