Coordinador Cobro Persuasivo - Atlántico

Detalles de la oferta

¿Eres profesional en carreras administrativas, ingenierías, mercadeo o afines?

Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente

**Requisitos**:

- Profesional en carreras administrativas, ingenierías, mercadeo o afines.
- 1 a 2 años de experiência en cargos similares.

FUNCIONES:

- Realizar seguimiento, análisis de los saldos que comprende la cartera total para establecer planes de acción que permitan la disminución de esta y aporte al flujo de caja de la Empresa.

2. Implementar los planes de financiación con el fin de recuperar saldos de cartera que permitan la disminución de las edades de esta.

3. Realizar seguimiento y análisis al cumplimiento de los acuerdos establecidos en el Sistema de Gestión Comercial.

4. Realizar seguimiento y monitoreo al plan de mantenimiento de acuerdos.

5. Acompañamiento, capacitación y seguimiento al aliado en la implementación de los planes de cobro asignados.

6. Seguimiento a los indicadores de campañas, micro campañas y pilotos de cobro, planes de cobros

7. Analizar la cartera asignada para clasificarla en cartera recuperable, reclamada, depurable, castigable, coercitiva, desviada, difícil cobro y otras.

8. Analizar la cartera no recuperable para gestionar áreas responsables y movilizar el saneamiento.

9. Identificar el potencial de cartera para depuración y ajustes.

10. Analizar la cartera recuperable para clasificarla en focos de gestión y planes de cobro disponibles.

11. Diseñar e implementar diferentes planes de gestión comercial con el fin de recuperar saldos de cartera que permitan la disminución de las edades de esta.

12. Liderar el diseño de iniciativas de cobro a partir de la selección, análisis y presentación de estado inicial de clientes y/o segmentos potenciales de gestión especial de cobro y recaudo.

13. Realizar seguimiento a la evolución del indicador (corriente, cartera y total) y a la evolución de clientes pagando.

14. Analizar y proponer planes de acción para recuperar la desviación del indicador de recaudo.

15. Apoyar mediante estrategias el pago oportuno y sostenido del servicio, consecuentemente apalancar el cumplimiento del indicador de recaudo y garantizar la contención en los saldos de cartera.

16. Validar la ejecución de los diferentes planes de cobro.

17. Garantizar la implementación por parte del aliado, de las estrategias propuestas para disminuir la desviación del indicador de recaudo.

18. Revisar el mercado objetivo para campañas y micro campañas.

19. Coordinar con todas las áreas responsables, los recursos y acompañamientos requeridos; así mismo asegurar la ejecución de las actividades del aliado comercial

20. Analizar la viabilidad de aprobación de planes solicitados por fuera de políticas de financiación, escalar a quien corresponda en caso de ser necesario

¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Credito Hipotecario

Analista de crédito hipotecario Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Analista de préstamos hipotecarios que cuente con Licenciado en Economía, á...


Atlántico

Publicado a month ago

Analista De Crédito Y Cartera

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Garantizar la gestión oportuna de cobro y aplicación de pagos Requisitos del Puesto - Conocimientos del SAP - P...


Dfroma - Atlántico

Publicado a month ago

Director Financiero Barranquilla

Importante empresa de Logistica y Transporte requiere para su equipo de trabajo profesional en Contaduría para el cargo de Director Financiero con amplio con...


Atlántico

Publicado a month ago

Junior Oc Analyst

Job Summary: The Jr. OC Analyst is responsible for administrating and supporting client's operating system environments according to best practices, ensuring...


Auxis - Atlántico

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T10:06:55.834Z