1.
Implementar, gestionar y controlar los procedimientos asistenciales dando cumplimiento a los estándares definidos por la compañía.
2.
Coordinar los servicios asistenciales habilitados en el centro médico.
3.
Asegurar que la atención prestada a los usuarios que se presenten a los Centros Médicos será integra y oportuna.
4.
Recepcionar, analizar y controlar las quejas y NPS, con el fin de generar acciones correctivas ante fallas que se presenten en los procesos asistenciales del centro médico a su cargo.
5.
Supervisar y controlar los inventarios de insumos, medicamentos y vacunas de todos los servicios a su cargo.
6.
Controlar el debido funcionamiento de los sistemas de información asistenciales y administrativos.
7.
Coordinar el personal asistencial y administrativo, garantizando que cumplan los estándares de calidad establecidos en el centro médico.
8.
Liderar y gestionar la vigilancia epidemiológica del centro médico a cargo, ejecutando todas las actividades definidas por la normatividad vigente.
9.
Implementar y apoyar las actividades de los programas de salud administrada, programas especiales y los definidos por la organización.
10.
Realizar el entrenamiento del personal del Centro Médico que tiene a su cargo por medio de actividades de inducción y capacitación.
11.
Participar activamente en los comités de los centros médicos.
12.
Desarrollar los reportes e informes de obligatorio cumplimiento.
13.
Desarrollar las actividades definidas para mejorar la rentabilidad de los servicios a cargo.
14.
Diseñar estrategias de control de los servicios a su cargo, para el debido cumplimiento de indicadores (Disponibilidad y Oportunidad).
15.
Administrar y supervisar la bioseguridad de los servicios a cargo.
16.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de habilitación continua del centro médico asignado.
17.
Participar de manera activa en los análisis de los sucesos de seguridad del centro médico, definiendo oportunidades de mejora y acciones correctivas.
18.
Controlar los riesgos identificados en los subprocesos, mediante la ejecución de auditorías y seguimiento permanente
19.
Cumplir y actualizar las políticas del sistema de gestión de calidad de la UMD.
20.
Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
Profesional titulado en enfermería.
Especialización en administración en salud, auditoría y/o epidemiología.
3 Años.
Experiência tanto en el área asistencial como administrativa.
Manejo de paquete office nível intermedio.
Conocimiento en normatividad vigente en sector salud.
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