Coordinador Central De Atención

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO

Generar y ejecutar planes de acción que contribuyan a la mejora continua de la atención de servicio, orientado al equipo de trabajo, al cumplimiento de metas e indicadores de la compañía, mediante un seguimiento y una excelente comunicación, con el fin de garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
**Perfil**:
Buscamos una persona con visión estratégica, innovadora, eficaz, influyente, orientada a los resultados y con criterio en la toma de decisiones.
FORMACIÓN

Profesional en carreras administrativas y áreas afines.
EXPERIENCIA

2 años de experiência como coordinador contact center.
CONDICIONES

Requisito: Licencia de conducción B1 vigente.
Horario: Lunes - viernes 8:00 am - 6:00 pm y sábados de 8:00 am - 12:00 pm.
Salario: $ 3.846.254

Contrato: Termino indefinido.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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