**Primary Job Function**:
Identificar la oportunidad en la calle, desarrollando acciones y ejecutando las estrategias de marcas en los clientes.
identificando las oportunidades para incrementar la rotación de nuestros productos en punto de venta.
Negociar con personal de diferentes Retail Environments, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de ejecución en puntos de venta y distribuidores.
**Core Job Responsibilities**:
- Garantizar la ejecución de los planes comerciales, de marca y desarrollo de los canales y las regiones.
- Implementar la foto de éxito en los puntos de venta asociados a su canal.
Ser los garantes de su ejecución.
Alineación y comunicación con el equipo comercial (KAM y Trade Marketing).
- Gestión del panel, en calidad de la información y composición.
Recopilación de altas y bajas de PDV en el panel por sugerencia del panel para ser elevada a la aprobación a gerencia comercial y TM.
- Asegurar el surtido ideal y fundamentales (precio, agotados, inventarios) en los puntos de venta asociados a su canal.
Levantando alertas oportunas al equipo comercial y TM.
- Cumplimiento de salidas a Calle según objetivo del canal para generar acompañamiento a equipo comercial (KAM - TM) y V&M.
60% del tiempo Administrativo y 40% en Calle (los objetivos de visita en PDV se coordinarán según canal).
- Padrinos de la mejora constante y evolución de los indicadores de medición del sistema VUM.
Generando información de calidad y veraz para toma de decisiones.
- Revisión de liquidación de incentivos y revisión reporte de gestión de V&M (por región - canal) con el fin de elevarlo a aprobación del gerente comercial y/o TM para pago.
- Planear y gestionar los recursos de Trade Marketing, Comerciales y de marca para impulsar y mejorar las ventas.
Acompañamiento a los gestores de Visión y Marketing, garantizando la ejecución de la estrategia y la táctica de los canales.
- Generar insighs, inputs comerciales y de marca para la generación de estrategias y desarrollos de los canales y de las marcas ( a nível nacional y regional)
- Desarrollar y ejecutar el plan de relaciones con clientes que detalla los objetivos de negocio y estrategias para ofrecer soluciones taylor made.
- Responsables de la planeación, ejecución y resultados de los proyectos especiales regionales y de las marcas.
(T&S, aceleración de categorías, planes defensa, planes de activación BTL, lanzamientos e innovaciones).
- Acompañamiento a TM en el desarrollo de programas omnicales.
**Minimum** Education**:
Profesional - carreras como Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
**Minimum** Experience/Training Required**:
3 años de experiência en áreas comerciales (ventas, visita, trade marketing y mercadeo) - canal tradicional / TAT
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
Capacidad para planificar, realizar varias tareas y administrar el tiempo de manera efectiva
Adaptabilidad
Trabajo en equipo
Iniciativa
Innovación
Pensamiento analítico y estratégico
Excelentes habilidades de negociación
Buenas habilidades de computación y bases de datos