Coordinador Call Center (Venta Telefónica)

Detalles de la oferta

Coordinador Call Center (Venta Telefónica) Somos AXA Partners, multinacional francesa líder en servicios de asistencia en líneas de viaje, auto, hogar salud, programas soporte a pacientes y CLP (Credit Life and Protection). A nivel mundial tenemos presencia en 34 países y contamos con más de ... Descripción General ¡Únete a nuestro equipo como Líder de Venta Telefónica! En este emocionante rol, serás responsable de liderar a nivel comercial y operativo el canal de venta telefónica in-house, asegurando el cumplimiento de las metas comerciales presupuestadas a través de un proceso de calidad. Tus funciones incluirán: Control y seguimiento de los agentes de venta telefónica que comercializan las diferentes asistencias en los canales B2C y B2B2C. Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales con un enfoque en calidad. Liquidar las comisiones de los agentes. Definir la malla de turnos. Realizar auditorías de calidad de ventas y llamadas. Generar reportes comerciales y de ventas. Cumplir con las metas asignadas. Garantizar el cumplimiento de los compromisos de los contratos ejecutados por proveedores externos de telemercadeo. Diseñar e implementar estrategias comerciales. Garantizar la correcta expedición de las asistencias comercializadas. Velar por la seguridad de la información de los clientes. Trabajar de conformidad con las políticas de seguridad. Informar y resolver cualquier incidente. Velar por los intereses de la compañía frente al cliente. Apoyar al área comercial en sus requerimientos. Buscamos un Tecnólogo o Profesional en carreras administrativas, de mercadeo, comerciales o afines, con al menos 3 años de experiencia en venta telefónica, liderazgo de equipos de venta telefónica y conocimiento del mercado de contact center. Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir este desafiante rol, ¡esperamos tu postulación para liderar nuestro canal de venta telefónica!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-07T06:38:45.749Z