Coordinador Call Center Salud - Profesional en Medicina El Grupo ASD presta los servicios de Administración de Sistemas Integrales de Información bajo la modalidad de Outsourcing en Compañías y Entidades de los sectores Financiero, Comercial, Salud y Estatal, en el ámbito nacional e internacional. Descripción General ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN ASD! Somos una empresa colombiana de alto crecimiento, y estamos en búsqueda de un Coordinador de Contact Center para ser parte de nuestro talentoso equipo. Si tienes experiencia en procesos de contact center, líneas de emergencia, o como médico en servicios de emergencia y una formación profesional como médico, ¡te estamos buscando! Requisitos Formación profesional en medicina Experiencia mínima de 2 años como médico de servicios de urgencias, Líneas de emergencias y/o centros de contacto. Funciones Principales Coordinar actividades de recepción, clasificación y derivación de pacientes a procesos asistenciales, así como gestionar la comunicación entre diferentes salas y entidades. Supervisar el trabajo del personal en la sala de recepción del CRUE, tomando acciones correctivas para reducir productos no conformes. Analizar información operativa en conjunto con otras áreas, haciendo seguimiento y evaluación de procesos según la normatividad vigente. Garantizar la regulación adecuada de urgencias médicas de incidentes mediante protocolos establecidos, y realizar seguimiento al triage de incidentes. Acompañar al personal de la Sala de Recepción - CRUE en el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para su desempeño óptimo. ¿Qué Ofrecemos? Horario: Turnos rotativos 7x24, con un total de 46 horas semanales. Salario: $5'200.000 mensuales, todas las prestaciones de ley. Tipo de contrato: Obra o labor. Si eres un profesional con pasión por la supervisión de equipos y la optimización de procesos, ¡te invitamos a formar parte de un equipo innovador y dinámico!#J-18808-Ljbffr