Coordinador Call Center Para Empresa De Logistica

Detalles de la oferta

Reconocida empresa de logística requiere para su equipo Profesional titulado en Ingeniería Industrial o carreras administrativas afines, que cuente con mínimo 2 años como coordinador de servicio al cliente.

Funciones:

1. Gestión y coordinación estratégica de la atención al cliente interno y externo en la operación.
2. Liderar el equipo de Customer Experience.
3. Garantizar la respuesta oportuna a través de los diferentes canales establecidos para la comunicación con el cliente.
4. Diseñar, establecer y dirigir las políticas en materia de peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS).

Salario: A convenir

Horario:
Lunes a viernes horario administrativo, disponibilidad los sábados.

Contrato: Obra o labor con oportunidad de pasar directo por la compañía.

Si cuentas con el perfil no dudes en postularte.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador De Interventoría Junior

¡En Dit Ingenieros SAS buscamos tu talento! Coordinador de interventoría Junior Somos una empresa dedicada a los servicios de ingeniería en sus diferentes ...


Desde Dit Ingenieros S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Oficial Senior De Flota

The HALO Trust, ONG de Desminado Civil Humanitario, se encuentra en búsqueda de Oficial Senior de Flota, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería Mecánica/Ingen...


Desde The Halo Trust - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Lider Senior 7222

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público ...


Desde Outsourcing Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Conductor Y Apoyo A Operaciones

Buscamos conductor para transporte de cilindros que cumpla con el siguiente perfil: Bachiller con un año de experiência (deseable transportando cilindros). P...


Desde Hidroprob S.A. - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-06T23:49:17.304Z