Coordinador Call Center

Detalles de la oferta

Buscamos Supervisor Call Center.
Experiência de 1 año como supervisor en Call Center, que sea técnico o tecnólogo, manejo de ofimática

Salario: 1.100.000 (mas bonos por cumplimiento)

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am - a 5:00pm y Sábados hasta medio día

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.100.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero Y Cajero Punto De Venta

En GSH estamos en búsqueda de meseros, con mínimo 6 meses de experiência en gastrobar (servicio de mesa), deseable manejo de inglés - Formación: Bachiller, t...


Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicios W 5992

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y priva...


Outsourcing S.A.S. Bic - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Asesor Call Center

PAGO EN DOLARES 2,8USD la hora MÁS COMISIONES **Responsabilidades**: - Ventas activas por teléfono (solicitudes entrantes); - Trabajo competente con la bas...


Unicall Usa - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente México / Lunes A

EMPRESA MEXICANA SOLICITA - ASESOR CALL CENTER CLIENTES MEXICANOS Formex 365, empresa mexicana dedica a la comercialización de plataformas educativas; se en...


Hoymecapacito - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-26T10:25:26.860Z