Coordinador Call Center

Detalles de la oferta

Empresa de Mensajería Expresa enfocada a actividades postales, y otras actividades de tecnologías de la información y actividades de servicios informáticos.
requiere un Coordinador Call Center.
Esperamos que sea un Tecnólogo o estudiante de VII Semestre en adelante, Profesional en carreras administrativas o mercadeo o afines a labor que desempeñar, experiência mínima de 1 año como Coordinador en campañas de ventas, liderazgo, manejo de personal conocimiento en planificación de estrategias comerciales, solución de problemas, manejo de PQR manejo área comercial ( ventas, retención o cobranza ) Sus funciones serán: Dirigir el Call Center y maximizar su uso como herramienta de Ventas de la empresa.
Planificar, coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del
- Servicio de Atención al Cliente
- Call Center.
Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center, Crear Métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la Comunicación Efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas, Elaboración de informes pertinentes al área (Tarjetas, préstamos y cambios)
- Suministrar la ruta a diario para cada mensajero
- Controlar entregas, devoluciones sin salir (Tarjetas, préstamos y cambios)
- Elaborar indicadores de gestión
- Realizar el seguimiento de ventas y entregas de los agentes
- Velar por la satisfacción del cliente
- Atender de forma presencial los clientes internos y externos.
- Reportar informes mensuales a la Gerencia General
- Control y seguimiento de las cifras diarias para el cumplimiento de la meta
- Realizar solicitud de vacantes
- Diseñar, Implementar y Optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del Servicio de Atención al Cliente.
- Motivar al Equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de Servicio desarrollando Estrategias Competitivas que permitan aplicar un proceso de atención al Cliente Efectivo,

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.800.000 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
Uso del tapa Bocas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Chia

Importante empresa de alimentos específicamente en distribución de carne de cerdo, con diferentes plantas y locales ubicados a nível nacional, requiere para ...


El Cerdito De La Corte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vigilante Y/O Guarda / Urgente / Zona Sur

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Protevis Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Comercial Y De Servicio Al Cliente

**Descripción del empleo** Importante empresa del sector de insumos médicos, con casa matriz en España y representación en Colombia desde hace 6 años en la ...


Synergy Partners Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Importante empresa del sector esta en búsqueda de Tecnico o Tecnólogo y/o Profesional con experiência mínima de 1 año en el sector comercial, Manejo de Herra...


Lsc Certification Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T20:05:02.454Z