Empresa de Mensajería Expresa enfocada a actividades postales, y otras actividades de tecnologías de la información y actividades de servicios informáticos.
requiere un Coordinador Call Center.
Esperamos que sea un Tecnólogo o estudiante de VII Semestre en adelante, Profesional en carreras administrativas o mercadeo o afines a labor que desempeñar, experiência mínima de 1 año como Coordinador en campañas de ventas, liderazgo, manejo de personal conocimiento en planificación de estrategias comerciales, solución de problemas, manejo de PQR manejo área comercial ( ventas, retención o cobranza ) Sus funciones serán: Dirigir el Call Center y maximizar su uso como herramienta de Ventas de la empresa.
Planificar, coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del
- Servicio de Atención al Cliente
- Call Center.
Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center, Crear Métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la Comunicación Efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas, Elaboración de informes pertinentes al área (Tarjetas, préstamos y cambios)
- Suministrar la ruta a diario para cada mensajero
- Controlar entregas, devoluciones sin salir (Tarjetas, préstamos y cambios)
- Elaborar indicadores de gestión
- Realizar el seguimiento de ventas y entregas de los agentes
- Velar por la satisfacción del cliente
- Atender de forma presencial los clientes internos y externos.
- Reportar informes mensuales a la Gerencia General
- Control y seguimiento de las cifras diarias para el cumplimiento de la meta
- Realizar solicitud de vacantes
- Diseñar, Implementar y Optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del Servicio de Atención al Cliente.
- Motivar al Equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de Servicio desarrollando Estrategias Competitivas que permitan aplicar un proceso de atención al Cliente Efectivo,
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.800.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso del tapa Bocas