Coordinador Call Center

Detalles de la oferta

- Profesional en carreras afines o estudiante de último semestre de la carrera. - Experiencia en implementación de modelos de televentas en call center. - Experiencia liderando equipos de más de 10 personas en call center. - Manejo de Excel. - Manejo de indicadores y cumplimiento de metas. Salario: básico más comisiones. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional. 3 años de experiencia. Conocimientos: Call Center. Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, call center, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-07T22:50:48.774Z