Coordinador Call Center

Detalles de la oferta

Call center especializado en domicilios de grandes marcas requiere para su equipo de trabajo coordinador de campaña, el cual debe contar con estudios técnicos y experiencia relacionada en procesos de supervisión en Call Center. Será responsable de garantizar la gestión y calidad de cada uno de los gestores asignados, garantizando el cumplimiento de acuerdos de servicios con base a sus seguimientos y acompañamientos operativos.

Dentro de sus actividades principales se encuentran:
Cumplimiento de los KPI operativos (ocupación, operatividad de los asesores, ausentismo y adherencia, monitoreos con base a la mejora continua de los procesos).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-08T03:03:56.519Z